Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

120 años de producción de LCV: el Opel Combo y los nuevos comerciales continúan con una rica tradición

120 años de producción de LCV: el Opel Combo y los nuevos comerciales continúan con una rica tradición
Dimecres, 29 de maig de 2019

Nuestros vehículos siguen recibiendo galardones. En esta ocasión los distinguidos son los dos integrantes de la quinta generación de furgonetas ligeras Opel Combo: la Cargo y la Life. Un hecho que apreciamos especialmente, debido a la estrecha relación que durante sus 120 años de existencia nuestra marca ha mantenido con este segmento de los comerciales ligeros.

La Opel Combo Cargo, la versión comercial de esta familia, ha recibido el premio Furgoneta Internacional del Año 2019 (International Van Of The Year 2019) concedido, desde 1992, por un grupo de periodistas especializados de 24 países europeos. La Combo Cargo ha logrado imponerse, en dura pugna, a los mejores comerciales ligeros de la competencia.  

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Sus datos personales serán tratados por Automòbils Bertran S.L. con domicilio en Ctra. Nacional 152a km. 25,5. 08403 Granollers (Barcelona) y con CIF/NIF B64485618 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades